Somos Ártico

A vosotros que ya nos conocéis, y a los que estáis por llegar, bienvenidos a esta nueva etapa de Ártico Abogados.

Una nueva etapa marcada por el objetivo de poner nuestras redes y nuestra comunicación online a vuestra disposición, para que comprendáis desde el primer momento que estamos a vuestro lado. 

Hay tantos caminos como dilemas que resolver, pero en Ártico Abogados siempre te indicaremos cuál es el mejor para ti. 

Para conseguirlo nos hemos especializado en todas las áreas del Derecho y así ofrecerte un servicio jurídico integral. Tanto para vosotros como para vuestra empresa. Pero todo esto no tendría sentido sin unos valores base sobre los que construiremos un futuro profesional a tu lado. ¿Quieres saber qué es lo que nos define como Ártico?

Los valores que nos mueven en el día a día

Escuchamos tus necesidades. De verdad. 

Parece obvio, pero el ritmo frenético del día a día puede provocar que una situación muy importante para vosotros, pase desapercibido ante otras personas. 

En Ártico Abogados no construimos la casa por el tejado. Para nosotros es muy importante dedicarle a cada cliente el tiempo que necesita, escucharle atentamente para entender su situación y buscar la mejor manera de solucionar sus casos. A veces los detalles marcan la diferencia y en Ártico Abogados no queremos que te dejes ninguno.

Buscamos la solución jurídica que necesitas.

Porque cada caso es único. Porque vuestra situación no es igual que la de vuestro vecino. Porque necesitáis a alguien que os escuche de verdad y se esfuerce por buscar la mejor manera de solucionar vuestras necesidades. Nuestro servicio jurídico integral protege vuestros intereses en todos los ámbitos sin importar el origen de lo sucedido.

Os acompañamos en el proceso 

Desde el principio hasta el final. Nuestra principal satisfacción es saber que estáis completamente atendidos en todas las fases de la resolución de vuestro caso. 

Es importante que sepáis que estamos ahí para vosotros siempre que lo necesitéis. Vamos a construir juntos el camino, porque sabemos que un litigio puede ser una etapa muy difícil para muchas personas. 

Habrá caminos que serán más complicados, otros que serán más fáciles de recorrer, pero no tenéis que hacerlo solos: nosotros caminamos a vuestro lado. 

Compartimos contigo la alegría de lograr tus objetivos

No lo podemos negar. Porque si llevamos luchando a vuestro lado durante todo el proceso para conseguir una victoria legal para vuestros pleitos, no es de extrañar que disfrutemos con vosotros la alegría de ver solventadas vuestras necesidades. 

Sobre todo porque antes de ser abogados, somos personas, y tras haberos escuchado y acompañado en cada fase del camino, es irremediable sentir alegría por vuestro éxito jurídico. 

Tu objetivo es el nuestro 

Porque vamos a recorrer juntos el camino, queremos que sepáis que nuestro objetivo es compartido con vosotros, conseguir vuestro éxito y felicidad. En todo momento.  

Por ello queremos que conozcáis cuál es nuestra metodología. Nuestra forma de trabajar se basa en unos objetivos claros y definidos, los cuales nos ayudarán a plantear las mejores vías para conseguir nuestras metas. 

La experiencia de un equipo multidisciplinar

Por suerte, para desempeñar todas estas metas tenemos una amplia formación como bufete multidisciplinar. Piensa en nosotros cada vez que puedas necesitar asesoramiento sobre un tema de Derecho y Asesoría Fiscal, si estás teniendo algún inconveniente en tu trabajo. De Derecho Civil, si te has topado con alguna vulnerabilidad de tus derechos como persona, de Derecho Mercantil si quieres sacar adelante tu nueva empresa o tratar algún tema relacionado con la que ya tienes. Podemos asesorarte con cualquier tema de Derecho Penal con cualquier sentencia que te prive de tu libertad y también Derecho Familiar, porque muchas veces pueden surgir rencillas en el día a día y necesitas el apoyo de un experto para solucionarlo. 

¿Necesitas que te echemos una mano? Estamos ubicados en el centro de Granada, en la Calle Párraga 22, 5º. Si lo deseas, puedes visitar nuestra sección de contacto, o llamarnos al 958 265 600 y seguro que podremos ayudarte, sea cual sea tu objetivo. 

En la buena dirección. Te indicamos el camino. Somos Ártico. Pasa y ponte cómodo.